Síguenos: facebook twitter youtube

Nuestra Iglesia

Informacion_Iglesia

IGLESIA CRISTIANA INTERNACIONAL EN TU PRESENCIA

CARRERA 15 No. 32-88

Tel 2875638 - 2320869 - Bogotá D.C.

www.entupresencia.fm  -  www.entupresencia.org

Un Hogar en Cristo

hogarCristoDesde muy pequeño Luís Salas desarrolló talentos especiales en la electrónica, pasaba horas mirando y analizando como técnicos transmitían mensajes por la radio en su natal Santa Marta-Colombia. Para él, era una pasión poder comunicarse con otros y su primer reto fue construir su propia emisora. A los diez años, fundó la emisora Bahía Linda, en donde hicieron escuela grandes locutores. Esto, sin imaginar que años mas tarde Dios usaría todo su talento para conquistar almas.

Sin saber que Dios estaba guiando sus pasos, en su juventud viajó a Bogotá para estudiar Ingeniería de Sistemas en la Universidad Piloto de Colombia. En 1981 conoció a Jeannette Noguera, una hermosa bogotana de quien se enamoró y con quien consolidó una relación sentimental que los llevó al matrimonio y a concebir cuatro hijos: Andrea Carolina, Laura Elena, Luís Felipe y Juan David.

Al graduarse, en el año de 1985, se inició como docente universitario y durante mucho tiempo, disfrutó de las bendiciones de Dios al colocarlo a la cabeza de grandes empresas en el área de sistemas.

En 1991 recibió al Señor en su corazón y empezó a congregarse en una iglesia cristiana, el cambio no se hizo esperar y entre mas leía la Palabra de Dios y entraba en su presencia, entendía como el Señor lo amaba y tenía un plan especial para su vida. Esta fue una época de interseción por su esposa, para que experimentara la restauración a través del poder de la Palabra de Dios, la cual tuvo respuesta tres años después.

En el 2002, lanzó su tercera producción musical Inmortales hasta cumplir su propósito, un disco especial que lo llevó a predicar a naciones como Brasil, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Argentina y Venezuela.

Después de diez años, Dios les dio una Palabra en el libro de Ezequiel 17: 22-23, con la cual fueron guiados a constituir su propia congregación: la Iglesia Cristiana Internacional En Tu Presencia. Una Iglesia que inició con 80 miembros y que hoy cuenta con mas de 1500; además con una herramienta poderosa: el nuevo Programa En Tu presencia, un devocional que se emite diariamente en los 1370 AM, 540AM, 1130AM y 1520AM con una gran audiencia en Bogotá.

El deseo de los pastores Luis y Jeannette Salas es poder compartir de Cristo a todos las personas que quieran tener la oportunidad de alcanzar una verdadera intimidad con Dios y llevar un mensaje de esperanza a los abatidos, quebrantados de corazón y publicar libertad a los cautivos.

Nuestra Iglesia

Misión

Somos la Iglesia Cristiana Internacional En Tu Presencia, cuya finalidad es sembrar la semilla de Dios en cada corazón, para alcanzar un estilo de vida con propósito, atrayéndolo, restaurándolo, fundamentándolo  y estableciéndolo por medio del conocimiento del amor de Dios y el de su palabra.

Visión

Ser la Iglesia de Cristo Número Uno en Colombia, con proyección internacional, estableciendo el Reino de Dios, desarrollando familias sanas con calidad de vida, crecimiento permanente y prosperidad para todos sus miembros

Sueño

Conquistar las naciones de la tierra a través del evangelio de Cristo, levantando familias al servicio de la obra de Dios, uniendo a todo el pueblo cristiano hacia un mismo propósito: Establecer el reino de Dios en las áreas de la sociedad a nivel político, económico, social y cultural.

Historia

La semilla fue sembrada en buena tierra, sus frutos comenzaron a reverdecer a partir de esta Palabra dada por Dios a los pastores Luis y Jeannette Salas.

Leer más...